Equipo

El enfoque de nuestros escritores es trabajar duro y hacer que estos artículos sean accesibles para todos los lectores comunes, intentan deshacerse de toda la jerga que normalmente se encuentra en los artículos de tecnología. Para que pueda profundizar directamente en nuestros artículos y salir de ellos con la cantidad justa de información.

Sierra Olmeda – Fundador

En los primeros años de la empresa, Sierra Olmeda dirigía ella misma todos los departamentos. Mob se convirtió en un trabajo de amor. Sin embargo, la plataforma pronto se recuperó y el número de usuarios aumentó exponencialmente.

Su arduo trabajo como fundadora valió la pena y el reconocimiento en forma de premios y entrevistas comenzó a llegar desde varios rincones del mundo.

Desde entonces, Sierra se ha ocupado de supervisar el funcionamiento general del sitio web y encabeza los planes futuros para él. A diferencia de otros empresarios, ella no trabaja en múltiples empresas emergentes y pone toda su energía en Mob solo para hacerlo lo más rico y poderoso posible.

Las operaciones diarias ahora son principalmente pasadas por alto por el departamento de redacción, que desempeña un papel crucial en la empresa.

Javier Maduro – Escritor

Javier Maduro es el nombre cuando se trata del nerd más grande en el mundo de la ciencia hoy en día. Su sentido del futuro y la tecnología ha sido asombrosamente preciso hasta la fecha. Fue redactor sénior del Oxford College Tech Roundup y ha estado asociado con este campo durante seis años.

Javier ocupa el cargo de Jefe de Redacción en Mob. Comenzó a trabajar con la empresa en sus primeros días y ha permanecido en la plataforma desde entonces. A pesar de que le llegaron algunas ofertas muy lucrativas, nunca consideró cambiar, ya que su puesto actual le permite el tipo de creatividad a mano alzada que ningún otro puesto en una empresa más grande le permitiría.

Javier siente que es libre de hacer muchas cosas, experimentar mucho y tiene el apoyo total de los fundadores en esta empresa.

En general, el panorama para la redacción de contenido ha cambiado drásticamente en la última década, y Javier lo ha estado observando durante sus días universitarios. Está interesado en liderar la próxima revolución en la redacción de contenidos en el mundo de la Web 3.0 y ha preparado un equipo especial para ello.