Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado.Divulgación de Afiliados.

Como Elegir un Perro en 2022

No hay una forma correcta o incorrecta de encontrar un nuevo perro. Lo importante es encontrar el perro adecuado para ti. Ya sea que desee adoptar o usar un criador, debe tratar de encontrar la «raza de perro de prueba» que sea más compatible con su vida y alojamiento. que perro elegir? Elegir la raza adecuada puede marcar la diferencia en tu felicidad y la de tu perro.

Ya sea que su nueva incorporación sea su primer perro u otro miembro de una larga lista de mascotas de la familia y si está buscando un nuevo cachorro de raza pura o un perro de rescate mayor, estamos aquí para guiarlo en el proceso de elegir el mejor perro. para su personalidad individual y estilo de vida. Ti aiuteremo a elegir un perro e abbiamo trattato alcune cose importanti, quindi continua a leggere.

Mire las necesidades de su familia, especialmente si tiene niños, parientes mayores u otras mascotas. Las personas con alergias, o aquellas que prefieren perros con poco desprendimiento de pelo, podrían querer buscar razas de perros hipoalergénicas, aunque algunas personas alérgicas aún tendrán síntomas con estas razas.

Factores a Considerar al elegir un perro

Test que perro elegir para ti es más que solo buscar una cara linda. Puede pensar que está obteniendo una raza específica para sus propias necesidades, pero también es esencial considerar las necesidades del perro. Si usted es un posible dueño de un perro que busca darle un hogar amoroso a un perro, aquí hay algunos factores que debe tener en cuenta:

Tamaño:

Es posible que ya sepa que quiere un pequeño perro faldero que pueda llevar consigo, o puede que tenga su corazón puesto en una raza de perro grande o gigante. Si no puedes decidirte, quizás un perro de tamaño mediano sea una buena opción.

¿Vives en un departamento pequeño o en una casa? ¿Tiene suficiente espacio para un perro grande? ¿O su sala de estar solo acomodará a un perro pequeño? ¿Tiene un patio trasero donde el perro pueda salir fácilmente para hacer ejercicio y hacer sus necesidades? Las razas grandes como los grandes daneses pueden ser más propensas a sufrir dolencias físicas, como problemas de cadera o rotura de ligamento cruzado anterior.

Nivel de Actividad:

Probablemente ya sepas que algunos perros tienen más energía que otros. El nivel de actividad de un perro a menudo está determinado por la raza, pero eso no significa que pueda confiar solo en la raza para determinar qué tan enérgico puede llegar a ser su perro. Cada perro necesita ejercicio de rutina, independientemente de su raza o tamaño, así que asegúrese de poder proporcionarlo todos los días.

Si sabe que no puede comprometerse con más de una o dos caminatas casuales por día, entonces probablemente estará mejor con un perro de baja energía, como un Basset Hound. Un perro con mucha energía puede agotar rápidamente al dueño de un perro con poca energía, y un perro con poca energía puede frustrar a un dueño que siempre está en movimiento.

Cronograma:

Elegir el tipo de perro que sea compatible con tu horario asegurará que tu mascota reciba la atención que necesita. ¿Tienes el tiempo libre necesario para educar a un cachorro correctamente? ¿Serás capaz de proporcionarle a un perro con mucha energía las largas caminatas y la actividad que necesita? ¿O necesita un perro mayor más independiente que pueda manejar estar solo durante el día?

Mantenimiento Físico:

La apariencia de tu perro tiene mucho que ver con sus necesidades de mantenimiento. Todos los perros necesitan un aseo básico, pero ciertos tipos necesitan más según el tipo de pelaje. Si tienes un perro con pelo que sigue creciendo, entonces es esencial un aseo de rutina avanzado. La mayoría de los perros de pelo corto y pelaje liso son grandes mudadores, así que prepárate para hacer una limpieza adicional. Algunas herramientas de aseo pueden ayudar a reducir el desprendimiento.

Raza:

Las diferentes razas tienen diferentes rasgos inherentes. Según el American Kennel Club (AKC), hay siete grupos de razas de perros (de trabajo, de pastoreo, de sabueso, deportivos, no deportivos, de juguete y terrier). Cada raza viene con diferentes rasgos de personalidad, y es importante saber cuál es la raza adecuada que será más compatible con la tuya.

Si eres especialmente alérgico a la piel de los animales, una raza de perro hipoalergénico como el caniche puede satisfacer tus necesidades, si sus otros rasgos coinciden con tus necesidades. Los perros de raza mixta pueden combinar los rasgos ideales que estás buscando, pero nunca es una garantía de que obtendrás todos los rasgos beneficiosos que deseas. Los bulldogs y pugs de raza pura, por ejemplo, tienen cavidades nasales muy pequeñas, lo que puede afectar su capacidad para respirar bien cuando se sobrecalientan.

Años:

Los cachorros requieren la mayor cantidad de entrenamiento y atención, especialmente durante los primeros seis meses. Esté preparado para dedicar gran parte de su tiempo a educar y criar a su nuevo cachorro. Es probable que su perro tenga muchos accidentes en la casa y probablemente muerda sus muebles y pertenencias personales. Estos problemas se resolverán gradualmente con un entrenamiento dedicado, pero la paciencia es imprescindible.

Historia:

Si está comprando a un criador de perros, sabrá la historia del perro. Si está adoptando de un refugio de animales, la historia puede ser más turbia. Tu perro puede haber sido abandonado o incluso abusado, y los momentos de su historia pueden afectar su personalidad. Sin embargo, eso no significa que un mal historial signifique que no será el perro perfecto para ti, solo tienes que estar dispuesto a trabajar.

Lea También:

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor perro completo?

Eche un vistazo a las mejores razas de perros versátiles que son una buena opción para aquellos que buscan un compañero completo:
– Labrador retriever.
– Cocker.
– Dandi Dinmont Terrier.
– Lancashire Heeler.
– Perro pastor de Shetland.
– Collie barbudo.

¿Qué tipo de perro tiene Oprah?

Entre sus perros se encuentran los golden retrievers Luke y Layla, el cocker spaniel Sadie y los springer spaniels Sunny y Lauren.

¿Hay un perro de 2 millones de dólares?

“Es bastante desconcertante por qué se venden a un precio tan alto en China”, dice Martha Feltenstein, presidenta de la Asociación Estadounidense del Mastín Tibetano. Este perro pelirrojo de dos millones de dólares es un animal corpulento, mide 31 pulgadas de alto y pesa casi 200 libras, informa AFP.

¿Qué perro vale millones?

En 2014, un cachorro de mastín tibetano se vendió por casi 2 millones de dólares en China, según AFP, que citó un informe del periódico chino Qianjiang Evening News. El perro fue vendido en una feria de mascotas premium en la provincia oriental de Zhejiang por 12 millones de yuanes, alrededor de 1,95 millones de dólares, a un promotor inmobiliario.

Veredicto

Hay muchas cosas a considerar al elegir un perro, pero en última instancia, la decisión se reduce a lo que funcionará mejor para usted y su familia. Si se toma el tiempo para investigar y encontrar una raza que se adapte bien a su estilo de vida, se estará preparando para el éxito. Y, por supuesto, no se olvide de visitar su refugio local: hay muchos perros maravillosos que esperan sus hogares para siempre.


Deja un comentario