Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado.Divulgación de Afiliados.

Como Elegir un Disco Duro Externo en 2022

Cuando se trata de aprender cómo que disco duro externo comprar, debe considerar lo que quiere hacer con el disco, qué tan rápido necesita poder acceder a los datos en él y cuánto tiene que almacenar. eso.

Hay memorias externas con mucha protección física contra los elementos, SSD externas que le brindan una transferencia de datos súper rápida y discos duros externos enormes que son mejores para copias de seguridad a largo plazo. Las mejores unidades externas a menudo marcan la mayoría de esas casillas.

El almacenamiento de datos es una parte esencial de cualquier construcción de PC. El almacenamiento y la copia de seguridad adecuados de sus datos pueden evitarle algunos dolores de cabeza importantes si alguna vez se produce una pérdida de datos. Una de las mejores formas de almacenar datos o crear copias de seguridad de su sistema es usando un hdd externo.

Hacer una copia de seguridad de sus datos en una unidad externa es la forma más segura y rápida de asegurarse de que, pase lo que pase con su PC, hogar u oficina, sus datos se almacenarán de forma segura en otra unidad física.

Disco Duro Interno vs. Externo

Disco Duro Interno vs. Externo

Tanto los discos duros externos como los internos son cruciales para el funcionamiento de una computadora. Disco duro usb le permite guardar datos en su computadora, incluidos archivos que necesita consultar o enviar más tarde, juegos de computadora y otros programas como procesadores de texto.

Discos Duros Internos:

Siempre requiere dos conexiones que deben enchufarse en lugares particulares de la placa base y la fuente de alimentación. Las unidades internas a menudo se atornillan en su lugar y requieren herramientas para retirarlas correctamente. Las unidades internas usan conexiones SATA o, a veces, incluso PCIe dentro de la computadora que se conectan directamente a la placa base.

Estas conexiones internas son capaces de las velocidades de transferencia de datos más rápidas disponibles. Es por eso que los sistemas operativos y los programas a menudo se instalan en unidades internas.

Disco Duro Externo:

Una unidad externa es un dispositivo de almacenamiento remoto que puede conectar a su computadora para expandir su almacenamiento interno.

capacidad disco duro externo tienden a tener altas capacidades de almacenamiento, más de un terabyte. Esto se debe a que no es necesario que encajen en ningún otro dispositivo ni que estén diseñados a medida para un espacio dentro de la computadora.

Cuando se trata de velocidad, las unidades internas, especialmente las unidades NVMe, ofrecen la mejor velocidad. Están cerca de la placa base y la CPU, lo que da como resultado una transferencia de datos más rápida. Los discos duros externos suelen ser más lentos y son más propensos a sufrir daños.

¿Para Qué se Utiliza un Disco Duro Externo?

Entonces, ¿para qué se usa exactamente un disco duro externo? Estos son solo algunos usos potenciales.

Copia de Seguridad de Datos:

Los datos importantes de proyectos de trabajo y tareas escolares a fotos familiares y más se almacenan en una computadora en estos días. Existen copias de seguridad basadas en la nube, pero vienen con costosas tarifas o planes de suscripción que limitan la cantidad de datos que puede almacenar con ellas.

Tener todo en un solo lugar es excelente para la comodidad, pero posiblemente sea perjudicial en términos de posible pérdida de datos. Suponga que almacena copias de seguridad de sus datos en una unidad externa. En ese caso, tiene un duplicado de su información que puede usarse si su disco principal falla o se daña.

Conservar la Propiedad de Sus Datos:

Mucha gente va a pensar que esto sigue siendo así cuando utilizan servicios como Google Drive, sin embargo, al leer la letra pequeña te darás cuenta de que no siempre es así.

Cuando cargue toda esta información en los servidores, la empresa propietaria del servicio en la nube podrá utilizar sus datos en una variedad de formas diferentes por cualquier motivo que desee. Por supuesto, Google no podrá tomar las fotos de sus vacaciones y reclamarlas como propias, pero puede usarlas para otros fines, todo porque usted lo aceptó cuando decidió usar sus servicios.

Transferencia Segura de Datos:

Los discos duros externos también se pueden utilizar para transferir datos de forma segura. No existe ninguna amenaza de fuentes malintencionadas en línea cuando utiliza una unidad física externa para transferir datos.

El dispositivo en sí no tiene conexión a Internet a menos que esté conectado a una PC. Una vez que los datos se han transferido al dispositivo, la unidad externa se puede desconectar y se convierte en una caja fuerte en miniatura para su valiosa información.

La única forma de acceder a los datos en su disco externo es conectarlo a otra PC y darle permiso a esa computadora para acceder a los archivos en su disco externo.

Portabilidad y Acceso a Los Datos:

Portabilidad y Acceso a Los Datos

Con una unidad externa, tiene mucha más portabilidad y acceso a todo en su computadora, incluso si no está en línea. Esto se debe a que el tamaño de los discos duros externos es mucho más pequeño de lo que solía ser.

Qué Buscar al Comprar un Disco Duro Externo

Hay varias características clave a tener en cuenta al comprar un disco duro. Si ha superado la decisión del disco duro de escritorio frente al portátil, ¡entonces es fácil navegar desde aquí!

Es probable que tenga respuestas a muchas de las preguntas que surgen al buscar los discos duros extraíbles correctos, pero aquí hay algunos elementos importantes que debe tener en cuenta.

Capacidad de Almacenamiento:

Podría decirse que la especificación más esencial a tener en cuenta al comprar una unidad externa es el espacio de almacenamiento. No sirve de nada comprar un dispositivo de alta velocidad con encriptación y acceso remoto si no es lo suficientemente grande para almacenar todos sus datos. Tampoco querrás pagar un ojo de la cara por un viaje que ni siquiera estarás cerca de llenar.

500 GB: perfecto para estudiantes o una familia que necesita almacenar algunos documentos confidenciales o transferir datos demasiado grandes para caber en una unidad flash.

1TB: El tamaño más común de un disco duro externo. 1 TB equivale a 1000 GB y es un amplio espacio para hasta 250 000 fotos o casi 500 horas de video HD.

Velocidad de Transferencia:

Las «memorias externas para pc» más grandes no siempre son las mejores unidades que puede comprar. La velocidad de transferencia también es increíblemente importante. Si transfiere archivos de un lado a otro a un disco enorme con regularidad, no querrá esperar eternamente a que se complete la transferencia.

Aunque algunos «disco duro portátil» son más rápidos que otros, en general, los SSD pueden procesar datos más rápido que los HDD. Los SSD externos tienden a ser más caros que sus equivalentes HDD y, a menudo, tienen menos capacidad de almacenamiento. No necesita uno u otro, ya que hay SSD más grandes que puede comprar por un precio superior.

Características de Seguridad:

Características de Seguridad

A veces almacenamos información confidencial en nuestro disco duro externo. Para mantener esos datos seguros, las unidades pueden venir con su propio software de seguridad incorporado, como protección con contraseña e incluso seguridad con huellas dactilares. Esté atento a las funciones de seguridad avanzadas si anticipa que las necesitará, como el cifrado de software y el cifrado de hardware.

Para aquellos que se toman más en serio la seguridad de sus datos, querrán encontrar una unidad con cifrado de hardware. Si está extremadamente consciente de la seguridad, incluso podría optar por un sistema de seguridad físico como la entrada de código PIN en la unidad ApricoBuy at Dellrn Aegis Padlock.

Compatibilidad con su Sistema:

Fuera de la caja, comprar disco duro externo se formatea regularmente para un sistema operativo específico. Por ejemplo, una unidad externa formateada para Windows 10 puede tener problemas para funcionar con MacOS y viceversa. Algunos discos duros también están formateados específicamente para Linux.

La mayoría de los discos duros vienen preformateados para un sistema operativo específico. La buena noticia es que puede volver a formatear una unidad para que funcione en su sistema a través de la Utilidad de Discos (Mac) o la Administración de Discos (Windows). Sin embargo, si desea evitar el trabajo preliminar y minimizar los problemas potenciales, es mejor encontrar una unidad explícitamente compatible con su computadora.

Lea También:

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo qué disco duro usar?

Si está comprando la unidad principalmente para copias de seguridad de datos y almacenamiento de datos a largo plazo, opte por una unidad de disco duro tradicional. Si la unidad va a ejecutar un sistema operativo o va a contener muchos archivos y programas de acceso frecuente, elija una SSD en su lugar. La velocidad y el rendimiento son los principales beneficios de un SSD sobre un HDD.

¿Debo elegir SSD o HDD?

Se entiende bien que los SSD funcionan significativamente mejor que los HDD. Casi tan bien entendida es la ventaja de confiabilidad de los SSD. Dadas estas ventajas intrínsecas, los SSD no necesitan replicación para el rendimiento y, por lo general, requieren mucha menos replicación para la confiabilidad.

¿Es mejor WD o Seagate?

A partir de 2022, se considera que WD es la mejor opción. Las unidades WD son más confiables y ofrecen un mayor rendimiento que las unidades Seagate. También tienden a ser más asequibles. Como resultado, WD es la opción preferida para la mayoría de los consumidores.

¿Cuáles son los 2 tipos de discos duros externos?

Las unidades externas se sirven en dos sabores: HDD y SSD. Ambos hacen las cosas de manera bastante diferente, pero en esencia, los SSD son más rápidos que los HDD. También son más caros. Los HDD (disco duro) utilizan discos magnéticos giratorios para almacenar datos.

Veredicto

Ninguna parte de su PC es más importante que sus datos. Tener las copias de seguridad adecuadas puede protegerlo de perder décadas de archivos importantes. Los discos duros externos son perfectos para realizar copias de seguridad o transferir grandes cantidades de datos confidenciales. Cuando tiene una copia de seguridad física almacenada en una ubicación separada, tiene un duplicado garantizado de cualquier información que podría perder de su dispositivo principal. Esperamos que nuestra guía sobre elegir un disco duro externo te haya resultado útil.


Deja un comentario