Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado.Divulgación de Afiliados.

Como Elegir un Colchon en 2022

Los expertos coinciden en que dormir bien es una de las mejores formas de mantener y mejorar nuestra salud. Un colchón es un factor muy importante en nuestra capacidad para dormir bien, sin embargo, muchas personas pasan por alto su importancia y siguen usando un colchón que no brinda suficiente apoyo y comodidad.

Investigamos las marcas y características, hacemos que analistas y probadores de consumidores revisen los colchones de primera mano y realizamos encuestas patentadas con nuestro panel de probadores para obtener comentarios a largo plazo sobre los modelos que ya poseen.

Encontrar el producto correcto es más que solo lo que está dentro de su rango de precios. Deberá considerar otros factores de construcción importantes que pueden afectar la forma en que una cama se sentirá y funcionará específicamente para usted.

Sí, deberá dedicar un tiempo a considerar diferentes factores, pero nuestra guía puede simplificar el proceso. Siga leyendo para obtener más detalles sobre qué considerar al comprar un colchón nuevo. ¿Dónde comprar colchón? hay muchas maneras de comprar colchones a través de sitios en línea como Amazon o puede comprar en las tiendas.

Como Elegir un Buen Colchon

¿Has decidido cuánto quieres gastar en tu nuevo colchón? ¿Conoce sus características esenciales, como el tipo de cuerpo y la posición para dormir?

Cómo Elegir un Colchón
Cómo Elegir un Colchón

Una buena noche de sueño tiene un efecto refrescante y energizante que a menudo se necesita para pasar el día siguiente. Es por eso que encontrar el mejor colchón para sus necesidades particulares de sueño es toda una tarea.
importante experiencia de compra.

1. Tamaño del Colchón

Una vez que decida una marca y un modelo específicos, deberá seleccionar el tamaño de colchón que desea. Es posible que ya tengas una talla en mente en función de cuál era tu colchón anterior. Sin embargo, si se muda a una nueva casa, la cantidad de espacio disponible podría afectar si puede obtener un tamaño más grande.

Un colchón de alta calidad puede durar al menos una década, por lo que es imperativo entender bien el meollo del asunto. Si se siente abrumado por los números, consulte nuestra práctica tabla de tamaños de colchones a continuación para tener una idea de lo que realmente necesita para su habitación.

2. Lo que Dice su Proveedor de Atención Médica.

Si tiene una afección en la espalda o el cuello, hable con su médico o fisioterapeuta sobre lo que él o ella colchon recomendado. Debe apuntar a que el cuello y la parte baja de la espalda estén en una posición neutral mientras está acostado sobre el colchón.

Los colchones ortopédicos se desarrollan junto con los médicos ortopédicos para brindar el nivel correcto de soporte que mantendrá una buena salud general de la columna.

Vienen en muchas variedades y tamaños. Entonces, si se pregunta qué colchones recomiendan los médicos ortopédicos, lo ayudaremos a tomar una decisión informada sobre los mejores colchones ortopédicos para satisfacer sus necesidades.

3. Posición Para Dormir y Firmeza

La mayoría de nosotros tenemos una forma única de dormir cada noche. No importa si duerme de lado, boca abajo o boca arriba, o incluso si cambia durante la noche, debe considerar su estilo de sueño al seleccionar un colchón. La razón de esto es que su posición favorita para dormir determinará la firmeza ideal de su nueva cama.

Puedes pensar qué sensación te gusta más. Los colchones viscoelásticos eran bien conocidos por su suave sensación de hundirse en el colchón que atrae a algunos y no a otros. Algunas personas encuentran claustrofóbico un colchón blando y prefieren una superficie más firme. Una vez más, se trata de lo que te resulte cómodo.

4. Encuentre el Tamaño Adecuado para sus Necesidades

Tamaño del colchón
Tamaño del colchón

Si te sientes limitado por una cama estrecha, entonces necesitas una cama doble más espaciosa. Un tamaño queen puede ser un poco grande para una persona individual, pero es excelente si te gusta el espacio adicional.

5. Centrarse en la Comodidad

Lo más importante a considerar es su propio nivel de comodidad. Incluso si compra el colchón más caro, no tendrá la mejor experiencia de sueño de su vida si no se siente cómodo en él.

Lo que debe buscar en un colchón se reduce a varios otros factores, como el tamaño, la firmeza y el tipo de materiales utilizados en el colchón.

Aunque la mayoría de las compañías en línea tienen pruebas de sueño para probar su cama, es posible que desee tener una buena idea antes de realizar el pedido.

Encontrar su mejor firmeza y, por lo tanto, su colchón más cómodo, es el objetivo, así que comprendamos mejor la firmeza del colchón y qué funcionará mejor para su posición para dormir.

6. Opciones más Caras

Si el presupuesto de su colchón es un poco más grande, considere las camas de aire ajustables, las camas de varias zonas y las camas de agua como posibles opciones. Una cama de aire ajustable puede ser costosa, pero le permite ajustar su colchón para que sea tan firme o suave como desee. Muchas personas se confunden sobre qué colchón comprar.

Tipos Colchón

Casi todos los colchones se pueden identificar como uno de cinco tipos: espuma, resortes internos, híbridos, látex o colchón de aire. Los resortes internos son los más conocidos y tradicionalmente fueron el pilar de los hogares en todo el país. En los últimos años, sin embargo, otros tipos de colchones han ganado popularidad. que tipo de colchón es mejor?

Decidir sobre un tipo de colchón puede ayudarlo a comenzar a reducir su búsqueda. Tienes varias opciones a considerar:

Resorte Interno

Si los colchones de espuma lo dejan acalorado y molesto o simplemente atascado, un colchón de resortes interno tradicional, inherentemente más transpirable y resistente, puede ser la cama de sus sueños.

Las opciones de resortes internos de hoy son mundos más allá del tipo austero, chirriante o demasiado elástico en el que probablemente dormías mientras crecías. Y hoy en día puede pedir uno en línea, a menudo a un precio similar al de un colchón de espuma.

Lo más probable es que hayas crecido durmiendo en un colchón de muelles. Una vez que fue una opción popular y económica, el colchón de resortes internos es más difícil de encontrar en estos días.

Espuma

Para quién es mejor: según el tipo de colchón de espuma que elija, puede ser una excelente opción si está buscando contorno, distribución del peso y alivio de la presión a lo largo de la columna.

colchón de espuma
Colchón de Espuma

Hoy en día, la espuma viscoelástica es uno de los materiales de colchón más populares. Para cada colchón a continuación, evaluamos las cualidades que más le gustan a la gente de la espuma con memoria, como el contorno y la distribución del peso uniformes, el alivio de la presión a lo largo de la columna vertebral y el aislamiento superior del movimiento.

Nuestro equipo de pruebas también seleccionó modelos particulares en función de su rendimiento para ciertos tipos de personas, como las que duermen de lado y las que se calientan en la cama.

Látex

Cuando todas las capas de un colchón están hechas con caucho de látex, algunos lo llaman colchón de látex puro o de látex verdadero. En aras de la simplicidad, solo usamos el término colchón de látex.

Estos ofrecen un rebote y una durabilidad de primer nivel con un contorno moderado. Cuando están hechos con látex natural y orgánico, son una de las mejores opciones entre los compradores con conciencia ecológica.

Híbrido

Un colchón híbrido combina capas de espuma con resortes internos. Para nuestras calificaciones, definimos un colchón híbrido como uno que contiene resortes y materiales secundarios como látex o capas de espuma viscoelástica, que constituyen al menos un tercio de la altura total del colchón.

Los colchones híbridos utilizan una combinación de espuma viscoelástica o látex y resortes para que no tenga que elegir solo uno. Estos se han vuelto más populares en los últimos años, especialmente para las marcas de colchones en línea. Por lo general, las bobinas se colocan en la parte inferior para brindar soporte, mientras que la espuma se coloca en la parte superior para aliviar la presión.

Colchón de Aire

Para quién es mejor: si bien dormir en una cama de aire cada noche no es para todos, puede ser una buena opción para las personas que buscan personalizar la firmeza o para quienes necesitan una opción de colchón temporal que sea fácil de desinflar y guardar.

Nos propusimos encontrar el mejor colchón de aire, poniendo a prueba siete modelos superiores, juzgándolos por su comodidad mientras duermen, así como por su facilidad de uso general cuando se trata de configurar, inflar, desinflar y almacenar.

Si no ha comprado un colchón de aire por un tiempo, se sorprenderá de lo cómodos y convenientes que son hoy en día, pero incluso entre este impresionante grupo, encontramos una excelente opción que debería hacerlos felices a usted y a sus invitados.

Veredicto

Pasas aproximadamente un tercio de tu vida en la cama, y dormir bien por la noche es crucial para una mejor salud. Puede ser tentador «simplemente vivir con» un colchón viejo o inadecuado, pero reemplazarlo puede generar grandes beneficios para su sueño y su salud. Esperamos que nuestra guía sobre cómo elegir un colchon te haya resultado útil.


Deja un comentario