Contamos con el apoyo de los lectores, cuando hace clic y compra a través de enlaces en nuestro sitio, ganamos una comisión de afiliado.Divulgación de Afiliados.

Como Elegir un Coche en 2022

Un automóvil es más que el vehículo de sus sueños. Es el orgullo de tu familia. Por lo tanto, comprar un automóvil para usted es un asunto crucial. Y con una gran cantidad de fabricantes de automóviles que ofrecen una amplia gama de automóviles, elegir el automóvil adecuado puede convertirse en una tarea bastante difícil. Desde el color, el modelo de coche, la opción de combustible y las características, cada uno tiene sus propias preferencias.

comprar coche es un evento emocionante, pero la gama de opciones puede ser intimidante. Investigue automóviles y concesionarios locales para comenzar a reducir las cosas. Considere su presupuesto y busque opciones asequibles que se adapten a su estilo de vida. Decide qué tamaño de coche quieres en función de tu situación familiar y necesidades de transporte.

Elegir coche es una de las decisiones más importantes que tomamos. Desde buscar el diseño, el modelo y las características correctos hasta elegir los accesorios correctos que hacen que un automóvil sea perfecto para usted y su familia, hay numerosos factores que entran en juego.

Como hay muchas opciones disponibles en el mercado, una búsqueda rápida en línea sobre «¿qué tipo de automóvil debo obtener?» puede dejar su cabeza dando vueltas con diferentes opciones. Además, si vas de compras sin tener una idea clara de lo que quieres, las posibilidades de realizar una compra equivocada son mayores.

Que Tener en Cuenta al Comprar un Coche de Segunda Mano

Evalúe sus Necesidades:

Para algunas personas, los automóviles son un reflejo de su personalidad y su estatus social. Mientras que para otros, el automóvil adecuado es el que les permite viajar sin problemas sin tener que gastar dinero en mantenerlo.

Las opciones y los requisitos pueden variar de una persona a otra, pero es necesario evaluar sus necesidades principales para comprar un buen automóvil.

Establezca su Presupuesto:

Un hombre compra, lo que su bolsillo le permite. Por lo tanto, el presupuesto juega un papel crucial a la hora de decidir qué coche comprar. Dado que la industria automotriz india es bastante diversa, hay muchas opciones disponibles en cada segmento.

Una vez que evalúe sus necesidades, es hora de establecer su presupuesto. Si está comprando un vehículo mediante autofinanciamiento, lo ideal es que los pagos de su automóvil no superen el 15% de sus ingresos mensuales. Es esencial contar las hipotecas, el alquiler, la comida, la matrícula y otros gastos mensuales al comprar un automóvil en préstamo.

Sin embargo, si está buscando comprar un automóvil con un presupuesto ajustado, los hatchbacks pueden resultar un ahorro de dinero, en términos de precio, eficiencia de combustible y mantenimiento.

Tamaño de la Familia:

Lo más importante a tener en cuenta al elegir su automóvil es el tamaño de su familia. Dado que los automóviles generalmente están destinados a transportarlo a usted y a su familia a los lugares a los que desea ir, es esencial elegir un automóvil de acuerdo con el tamaño de su familia.

tipos de coche
Tipos de coche

Además de los autos deportivos de lujo, los autos pequeños generalmente cuestan menos que los modelos más grandes. También consumen menos combustible, lo que le ahorrará dinero a largo plazo. Opte por un automóvil más pequeño si se adapta a su estilo de vida y si su familia puede caber cómodamente en el interior.

Sin embargo, si tiene una familia de más de 5 miembros, un SUV/MUV de siete plazas parecería una opción perfecta, ya que la comodidad de los pasajeros es la máxima prioridad al elegir un automóvil.

Auto Nuevo o Usado:

Si tiene un presupuesto ajustado y no puede pagar un automóvil nuevo, elija un automóvil usado. Es una opción económica para muchos entusiastas de los automóviles hoy en día, ya que los vehículos usados ofrecen el mejor valor y tienen tasas de depreciación más bajas que los nuevos.

Compra o Arrienda:

Arrendar o comprar ambas opciones tienen ventajas y desventajas. Cuando arrienda un automóvil, paga poco o ningún pago inicial.

Además, el arrendamiento ofrece pagos mensuales más bajos y la mayoría de las reparaciones estarán cubiertas por la garantía del fabricante.

Considere la Eficiencia del Combustible:

Si desea un automóvil de bajo consumo de combustible y viaja menos de treinta millas diarias, un automóvil híbrido es una excelente opción.

Considere la Eficiencia del Combustible
Considere la Eficiencia del Combustible

Si viaja largas distancias con regularidad, opte por un automóvil de cuatro cilindros de tamaño económico. Tener menos cilindros significa una mejor economía de combustible en general. Tener coche con las grandes prestaciones que necesitas en tu coche.

Sopesar Los Costos de Propiedad:

Uno debe estimar los costos de propiedad a largo plazo del vehículo antes de comprar un automóvil, lo que incluye los costos de depreciación, seguro, mantenimiento y combustible. A veces, los vehículos que son más baratos de comprar son más caros de poseer.

Los automóviles con el mismo precio pueden diferir en la tasa de depreciación, lo que cuesta más mantenerlos y asegurarlos. Sin embargo, sopesar los costos de propiedad puede ayudarlo a tomar una decisión inteligente y ahorrarle dinero con el tiempo.

Utilice los Sitios Web de Revisión de Automóviles:

Consultar los sitios web locales de revisión de automóviles le dará información sobre las características, el rendimiento, las fortalezas y las debilidades de los diferentes modelos de automóviles.

Lea reseñas de compradores y expertos en autos para obtener una perspectiva amplia de cómo se comparan los autos. Es probable que las revisiones que provienen directamente de los propietarios de automóviles sean las más honestas y directas sobre los posibles problemas o ventajas de ciertos vehículos.

Configure una Prueba de Manejo:

Ahora que ha seleccionado un vehículo que parece ser el más adecuado para usted, es hora de llamar al departamento del concesionario y programar una prueba de manejo de un día.

Configure una Prueba de Manejo
Configure una Prueba de Manejo

La prueba de manejo de un automóvil usado revela muchas cosas sobre el vehículo, como su millaje, eficiencia de combustible, comodidad, condición e historial de accidentes. Durante la prueba, asegúrese de arrancar y conducir el vehículo de antemano, y verifique la tecnología, los neumáticos y debajo del automóvil.

Lea También:

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las preguntas que haría al comprar un vehículo nuevo?

Preguntas que hacer al comprar un coche
– ¿Cuál es el precio de salida?
– ¿Qué ofertas de garantía están disponibles?
– ¿Puedo llevarlo para una prueba de manejo?
– ¿Se puede superar mi tasa de préstamo de auto preaprobado?
– ¿Cuál es el historial de propiedad y mantenimiento?
– ¿Ha sido en un accidente?
– ¿Tiene un informe del historial del vehículo que pueda ver?

¿Cuál es el coche de color más seguro para conducir?

La determinación de MUARC es que el blanco es el color de vehículo más seguro. ¿Por qué? En todos los tipos de clima e iluminación, la visibilidad de un vehículo blanco es mucho mayor, especialmente de noche. De hecho, el estudio mostró que hay un 12 por ciento menos de posibilidades de involucrarse en un accidente en un automóvil blanco que en uno negro.

¿De qué color de auto se roban más?

Riesgo de robo: un estudio de CCC Information Services reveló que los autos plateados se roban con más frecuencia que los de cualquier otro color, seguidos por los autos blancos y negros.

¿Cuál es el color de coche más limpio?

El beige, el azul claro, el gris claro y el plateado son las mejores opciones de color para el automóvil para aquellos que desean mantener sus vehículos limpios. Además, la pintura blanca puede ocultar bien el polvo y los escombros.

Veredicto

Hay mucho que considerar cuando elegir un coche, pero si se toma su tiempo e investiga, terminará con un vehículo perfecto para usted. Use esta guía para ayudarlo a reducir sus opciones y tomar la mejor decisión para sus necesidades. Y recuerda, no tengas miedo de pedir ayuda a un amigo o familiar que sepa más sobre autos que tú.


Deja un comentario